Llámanos GRATIS al 800 007 993 CONTÁCTANOS
 English  Distribuidor  Blog  Mi Cuenta
 

23% IT

18% Servicios

18% Consultoria/Asesoria

11% Construcción

9% Mayorista

7% Retail

6% Hostelería

6% Clínica/Laboratorio

2% ONG

ilustra1

Las comunicaciones e infraestructuras tecnológicas de tu empresa no funcionan por sí solas. Generalmente para disfrutar de un servicio bien dimensionado y de calidad es necesario contar con cierto expertise en términos de arquitectura y gestión de infraestructuras.

A diferencia de otros, desde Adder Global no solo te ofrecemos nuestra máxima implicación y entrega sino que te aseguramos un servicio de soporte 24/7 que te permitirá contactarnos los 365 días del año a través de un chat, el correo electrónico o el teléfono en caso de que nos necesites. 

Nuestro objetivo como empresa es ser reconocidos por nuestros clientes como “el partner” en lo que a comunicaciones y sistemas se refiere y por eso queremos saber lo que te pasa, para poder ofrecerte la mejor solución. Así, Adder Global provee a empresas de todo tipo de servicios tecnológicos basados en la nube y lo mejor… disponemos de cobertura de soporte técnico in-situ y remoto en 8 países europeos.

Nuestros valores

Somos una start-up que nació con una responsabilidad con la sociedad y nuestros clientes. Es por eso por lo que en su momento detallamos una serie de principios que nos definen y dan sentido a nuestros servicios. A día de hoy, nuestros valores condicionan el día a día y las interacciones con todos nuestros grupos de interés, de aquí su importancia y el afán de mostrarlos.

  • Simplicidad
  • Honestidad y Transparencia
  • Seguridad
  • Fiabilidad
  • Colaboración y Diversión

Nuestra filosofía es sencilla. Queremos que nuestro cliente esté contento, ni más ni menos. Por eso intentamos dar el mejor servicio de soporte, ofrecer la mayor fiabilidad y seguridad en nuestros servicios de cloud y dar un precio razonable. No creemos en las tarifas planas, en el todo incluido ni en estrategias de marketing engañosas, simplemente creemos que la gente debería pagar por lo que realmente usa y eso es lo que proponemos.

LOGOTIPO ADDER GLOBAL_SLG_NEGATIVO