Llámanos GRATIS al 800 007 993 CONTÁCTANOS
 English  Distribuidor  Blog  Mi Cuenta
 
Slide background

Soporte técnico In-situ

En un mundo global, es imprescindible tener presencia en múltiples países para asegurar el correcto funcionamiento. Nuestro servicio de soporte técnico está ahí para asegurar el servicio 

Desde nuestros Centro de Operaciones ubicados en Madrid y Barcelona proporcionamos nuestros Servicios de Soporte Técnico Remoto en múltiples idiomas. Asimismo, disponemos de una cobertura de soporte técnico On-Site en 8 países (España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo).

Desde Adder entendemos que no es suficiente cubrir solamente las necesidades tecnológicas de los servicios que nuestros clientes poseen en nuestras instalaciones, sino que también es necesario llegar a cualquier ubicación donde nuestros clientes tengan presencia. Por ello disponemos de una amplia cobertura a nivel nacional como internacional que nos permite ofrecer tiempos de respuesta inmejorables.

 
Servicio de soporte técnico In-situ y remoto
 

Rapidez en la resolución de averías

Reducción en las pérdidas de tiempo provocadas por incidencias informáticas.

Flexibilidad

Gran adaptación a los cambios de tecnología y volúmenes de servicio.

Gran cobertura

Garantizamos al 100% que siempre habrá un alguien disponible para atender cualquier incidencia/solicitud.

Anticipación

Podemos detectar y prevenir incidencias en su sistema informático.

En Adder Global, disponemos de la infraestructura y recursos necesarios para poder ofrecerle el servicio gestionado TI que realmente necesita, utilizando las mejores prácticas ITIL® con las siguientes características:

 Cobertura 24×7, 365 días al año.

 Especialistas en diversas soluciones TI de última generación.

 Procesosde gestión estandarizados, bajo el marco ITIL®.

 Múltiples vías de comunicación con nuestro equipo de expertos: chat, email, teléfono, y portal web.

 A través de nuestra Plataforma de Gestión de Servicios TI, nuestro equipo de soporte técnico dispone de toda la información en tiempo real de la infraestructura y servicios de nuestros clientes para ofrecerles siempre un servicio especializado de calidad.

 Nuestros clientes disponen de todas las herramientas para poder ver toda la información que tenemos sobre sus sistemas de información, además de poder analizar estadísticamente los niveles de servicios, de forma totalmente automatizada.

Características Soporte Técnico In-situ y Remoto

Solución Retail

A lo largo de los años Adder Global ha conseguido establecerse dentro del sector retail como una empresa especializada en soluciones tecnológicas cubriendo las necesidades de diferentes compañías. A día de hoy, Adder Global cuenta con una prolongada experiencia en el sector que le permite ofrecer servicios de gran calidad en muchos puntos a nivel internacional y de forma simultánea.

Asimismo, el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos en las diversas soluciones tecnológicas, simplifica los procesos de implantación, permitiendo un ahorro de costes importantes.

Servicio Retail - Adder Global
cobertura_icon
Voz a través de IP

Servicio de Telefonía Inteligente para empresas basada en tecnología IP y alojada en nuestra plataforma Cloud. Sin mantenimiento ni inversiones iniciales.

networking
Networking:

Infraestructura de red correctamente dimensionada y segmentada, clave a la hora de optimizar el acceso a los recursos de red por parte de los empleados.

pos_icon
POS:

Si su empresa, es un comercio de venta directa al público, la mejor solución para la gestión de la misma es la instalación de un sistema TPV.

personas_icon
In store Analytics:

Instalación de cuenta personas y otras aplicaciones para la mejor gestión de la empresa.

tpv_icon
Pasarela de pagos:

Adder le ofrece la integración de sistemas de caja, puntos de venta, datáfonos, o cualquier otro dispositivo involucrado en el pago

camara_icon
CCTV:

Servicio de instalación de tecnología de video vigilancia que combina los beneficios analógicos de los circuitos cerrados de TV con las ventajas digitales de la comunicación IP.

media_icon
In-store Media

Adder Global ofrece la instalación de diferentes servicios para la ambientación musical y otros servicios relacionados con la creación de ambientes y la promoción de servicios in-store.